1 respuesta
644 vistas
Un proyecto asumió algunas referencias cruzadas mediante adaptación. Nos gustaría eliminar todas las referencias que comienzan con ... una forma sencilla de hacer esto en bloque?
3 respuestas
721 vistas
Bueno, después de seguir las sugerencias en el hilo sobre el cambio de nombre corto, convertí nuestro proyecto con éxito. ... Antes no los teníamos. Quizás un error de software?
3 respuestas
1,1k vistas
En este momento estoy revisando Salmos con un equipo. No es un trabajo rápido. Podría llevar años y no soy el ... sesión de revisión. Hay un código para esto? Gracias EpiWaetMan
7 respuestas
1,6k vistas
Qué comportamiento de guardado automático esperan los usuarios? Para el equipo local, debo decir que la mayoría de ellos ... de disquete me resulta útil al pensar en este tema.
4 respuestas
838 vistas
¿Es posible identificar los términos clave en el texto bíblico (con un *, o algo más)?
2 respuestas
537 vistas
L.S. Estoy usando la última versión de Paratext 9. Según la documentación de GitHub, \sup \sup* está presente en ... desde 2018. Hay alguna forma de desbloquearlo en Paratext?
5 respuestas
1,2k vistas
Tengo otro error de verificación básica desconcertante que no puedo resolver. Aquí está el texto problemático: \p \v 1 CHAKRAMANG ... (Continuador requerido en): p p/q p/q1 b/q1
2 respuestas
1,1k vistas
L.S. Como se explica en la página de wiki de lingtrans, es posible utilizar el campo de ubicación en ... opinión sobre expresiones regulares aquí también. Gracias de antemano.
3 respuestas
713 vistas
L.S. I have noticed that when executing the Mark occurences as glossary items it also adds \w \w* to ... that appear in footnotes ? Thanks in advance for your help, goodgoan
5 respuestas
927 vistas
Estamos usando comillas simples en las notas al pie para mostrar el significado de una palabra. Por ejemplo: ... \ft "Messiah" ... Citas Continuidad requerida en: p p/q1 b/q1
3 respuestas
674 vistas
Hi, I'm using this Regex \f .*?\f* for extract all footnotes, there is no books names to take printout for ... footnotes. Is any regex to get book names. image792 353 105 KB
1 respuesta
674 vistas
When I hit the backspace key, it does not backspace where the cursor is, but jumps back to the place where the cursor was ... use the delete key. What is wrong? How to correct it?
1 respuesta
606 vistas
I'm working on basic checks for a project, and it keeps coming up with Citation form (x) is missing from glossary every ... difference. (P.S. I am using Paratext 8.0.100.84)
2 respuestas
813 vistas
anon848905, I'm doing a verification of markers before heading to SIL for typesetting, and I have an error that I do ... for all your help! anon200667 Côte d'Ivoire [Phone Removed]
2 respuestas
963 vistas
Both P8 and P9 allow Word-medial punctuation, but they work differently. I have a project where we sometimes use ... punctuation character in P9 although it was allowed in P8.
4 respuestas
1,3k vistas
Estoy intentando entender las diferencias entre \fk y \fq. Un proyecto siempre ha estado usando \fk para fragmentos de texto ... palabra clave. Pero cuáles son los casos de uso?
1 respuesta
259 vistas
Is there any way to search for markers that Paratext has deemed invalid (that is, they are red)? In one project I have over a ... markers than ending ones (i.e., \it \it*). Thx.
3 respuestas
565 vistas
I think the proper way to mark words as belonging to the wordlist/glossary is \w␣ \w*␣, where the second space that ... to Paratext or to the ptx2pdf mail list, or someone else?
0 respuestas
195 vistas
The KJVA uses \sc markup for signs and inscriptions like \sc King of the Jews\sc*. \sc stands ... Scripture Typesetting trainer & Regular Expression Specialist Dallas TX aDllas TX
preguntada
mar 15, 2019
3 respuestas
515 vistas
Is there more help available when registering PT8 projects? With the projects I've registered so far, I've had a ... ? See Also: Wrong "Primary Organisation" in paratext registry